Copa LibertadoresCopasPrimera División

Murillo: “Cada partido internacional nos ha ayudado a mantener la punta”

zamora_metropolitanos_2015_murillo_prensazamora_877x452

A medida que transcurre el Torneo Clausura, el Zamora afianza su estilo y mejora su juego, por lo que sobran razones para entender por qué se mantiene sólido en la cima de la clasificación del certamen doméstico al sumar 17 puntos en siete jornadas.

Este domingo, le recetó una goleada por 4-0 a Tucanes de Amazonas en el estadio Agustín Tovar con tantos solitarios de Gustavo Páez, Ricardo Clarke y doblete de Jhon Murillo.

El jugador Sub-20, compartió sus impresiones del partido y la actualidad del equipo blanquinegro en Copa Libertadores a Conexión Goleadora, programa transmitido por la emisora radial Deportiva 1300 AM.

El primer gol resultó tras “un lindo centro de (Jhoan) Arenas, que logro anticiparme a la defensa y cabeceo el balón”, dijo, antes de agregar que el segundo fue producto de “un magnífico pase de Yeferson Soteldo que controlo frente al arquero, logro driblármelo y defino con tranquilidad al arco”.

El fogueo que ha ganado el equipo en el máximo torneo de clubes de América ha contribuido en su desempeño en la Liga venezolana: Cada partido internacional va a servir de mucho para el torneo local. Eso nos ha ayudado a mantener la punta”.

Luego de caer frente al Wanderers uruguayo y al Palestino chileno, la Furia Llanera se medirá con Boca Juniors en Buenos Aires, pero Murillo no podrá jugar ya que fue expulsado ante el equipo austral. “Asumí la responsabilidad de la sanción porque sí fue un pisotón claro y era para roja”.

“Con el cuerpo técnico ya he hablado. Estaría de regreso en ‘La Carolina’ y aprovecharé esos minutos que tenga”, acotó.

Sobre el rival argentino, aseveró que se trata de “un excelente equipo” ante el que hay que “sacar un buen resultado” en el partido de ida “para seguir peleando la Copa”.

Murillo, también manifestó su lamento por “no jugar en la Bombonera”, “un gran estadio”.

El atacante llanero se valió del contacto telefónico para disculparse públicamente por la lesión que le provocó al mediocampista del conjunto alado Guarulla Umawali

“Quiero aprovechar para pedirle disculpas al colega de Tucanes, al que anoche en una desafortunada jugada, le piso con la rodilla el tobillo y lo fracturo”, cerró.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos