Fútbol

Murillo: “Ahora vamos a una final contra Táchira”

Celebración_Moisés_Galezo_vs_EST-CL2015-04

Zamora Fútbol Club se mantiene firme en la lucha por la obtención del título del Torneo Clausura 2015, y este miércoles aprovechó su jornada reprogramada para seguir sumando; al derrotar con un cómodo marcador de 3-0 al Aragua FC, en una noche que trajo de vuelta el ritmo que lo llevó a ser el actual bicampeón del fútbol nacional.

Con una actuación resaltante del volante juvenil Jhon Murillo, el blanquinegro llegó a 33 unidades y así acortar distancia con el líder Caracas FC. “Contento porque tenía rato sin marcar, no había podido colaborarle al equipo y fue importante haber podido aportar un granito de arena con los dos goles que encajé ante Aragua”, comentó Murillo tras haber concluido el compromiso.

Además de los tres puntos obtenidos, Jhon exaltó el buen fútbol mostrado en La Carolina: “Creo que contra Portuguesa pudimos ganar pero no se pudo jugar bien, y hoy pudimos tener más la pelota, jugar un poco mejor y lograr tres puntos que son fundamentales para nuestras aspiraciones”, explicó, antes de cerrar diciendo que: “Ahora vamos a una final contra Táchira en Pueblo Nuevo, ellos también lograron ganar hoy (ayer) y creo que va a ser un lindo partido en San Cristóbal”.

QUINTERO: “LAS VARIANTES HAN FUNCIONADO”

Por otro lado, el estratega Julio Quintero alabó el gran triunfo conseguido en Barinas y resaltó la mentalidad ganadora que se ha propuesto el grueso de jugadores. “No me voy a cansar de decirlo, creo que los muchachos están metidos en lo que estamos peleando y a pesar del cansancio dieron todo y gracias a Dios conseguimos los goles que no se encajamos ante Portuguesa en los primeros minutos del encuentro”, relató el DT.

El entrenador barinés, también mostró su alegría por el rendimiento de la Furia Llanera a pesar de la rotación de jugadores:“Hay una responsabilidad en analizar los compromisos antes y después, todo el mundo piensa y opina, dejando comentarios poco acertados pero nosotros confiamos en lo que trabajamos. Nosotros estudiamos a los rivales y miramos al grupo para saber con quién contar, gracias a Dios todos han respondido y podemos decir que las variantes han funcionado. Ejemplo de esto el caso de (Johan) Moreno que ha sido muy criticado, pero que ha marcado dos goles en dos partidos y hoy (ayer) le hizo dos asistencias Murillo”, remató “La Gambeta”.  

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos