Primera División

Muriel: “Toca ganar el clásico como sea”

juan_muriel_caracas_fc_prensa_torneo_clausura_2019_1349x594

El Caracas FC intentará obtener su segunda victoria del torneo Clausura ante el Deportivo Táchira en el clásico del fútbol venezolano.

“Toca afrontarlo y ya. No podemos retroceder el tiempo; ya sabemos que nos toca en Barquisimeto y no podemos lamentarnos ahora, por eso lo que queda es trabajar estos dos o tres días que nos faltan y salir a afrontar este partido”, aseguró el defensor central, Juan David Muriel, al cuerpo de prensa capitalino.

“Es un partido diferente; aunque este torneo es importante para nosotros. En este semestre se definen quienes clasifican a Libertadores y Sudamericana, por eso hay que estar pendientes de la tabla acumulada y el posicionamiento del equipo de cara a la liguilla. Es por eso que los equipos van a estar más concentrados, más trabajados y será un torneo más difícil de encarar”, añadió el zaguero colombiano.

Loading...

“Todos sabemos sobre la necesidad de salir campeones aunque esto sea paso a paso. No prometemos nada, aunque tanto en lo personal como en lo colectivo prometemos trabajo y en base a eso lógicamente vamos a conseguir los resultados. Ya conseguimos los primeros tres puntos como visitantes y toca ganar el clásico como sea”, afirmó el jugador de 30 años.

Es un encuentro diferente en el que no se juega solamente con la pelota, sino también con la cabeza, las piernas, con los profesores, en fin se tiene que luchar y ganar, eso es lo más importante, como sea se tiene que sacar un buen resultado”, sentenció Muriel.

El cotejo está programado para este sábado 10 de agosto a partir de las 4:00 pm, en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, estado Lara.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos