FútbolFútbol FemeninoNoticias

Mundial femenino sub 17 tendrá pruebas antidopaje

venezuela_femenino_sub_17_mexico_2014_1_femexfutorgmx_656x340

En cada uno de los 32 partidos del Mundial femenino sub 17 que empieza este sábado en Costa Rica, con la participación de la Vinotinto, serán realizadas pruebas antidopaje supervisadas por la FIFA.

El director del departamento médico del Comité Organizador Local del torneo, Carlos Palavicini, explicó al diario La Nación que serán tomadas muestras de dos jugadoras por equipo, elegidas al azar en cada encuentro del certamen. Éstas serán enviadas a un laboratorio en México para su estudio.

Los resultados serán conocidos a los cuatro días. Los cuatro estadios que albergarán el torneo –ubicados en San José, San Juan de Tibás, Alajuela y Liberia- están equipados con una sala de control de dopaje aprobada por la FIFA, donde se recogerán las pruebas.

El Mundial femenino sub 17 tendrá su jornada inaugural este sábado con los duelos del grupo A, incluido el que medirá a Costa Rica y Venezuela, a las 9 y 30 de la noche, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Femexfut.org.mx

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos