lavinotinto.com

FútbolLa VinotintoNoticias

Mundial de Nueva Zelanda: El objetivo de la sub-20

David_Zalzman_Adalberto_Peñaranda_Sub_20

El equipo masculino venezolano de fútbol de la categoría Sub 20 se encuentra en Barinas realizando uno más de los módulos de trabajo que los llevarán a los juegos Centroamericanos y del Caribe y al Sudamericano de la categoría de Uruguay en enero de 2015.

Los conduce Miguel ‘Pochito’ Echenausi, uno de los exitosos jugadores del fútbol vinotinto.

“Esto es un trabajo de largo aliento y en ese camino hay que tomar mucho aire y no desviarse del objetivo”, señala Echenausi en las instalaciones del estadio Agustín Tovar de Barinas, mejor conocido como ‘La Carolina’.

En total, 30 jóvenes se congregaron desde la semana pasada en Barquisimeto, para realizar la quinta sesión de trabajo del año en la búsqueda de los boletos para el Mundial de Nueza Zelanda y  los Panamericanos de Canadá, todo en 2015.

“Ya trabajamos en Maracay, San Felipe y Barquisimeto. Vinimos a Barinas para la Copa Bicentenaria que nos sirve de mucho porque congrega a buena parte de los clubes profesionales del país y eso les da un roce excelente a los muchachos de la sub-20”, apuntó.

En la Copa Bicentenaria el equipo comenzó bien con un empate a un gol con Deportivo Lara, un triunfo de 1 tanto a 0 sobre Zamora B, pero luego vino un revés ante Trujillanos de 5 a 2.

“Esas son las situaciones del fútbol, se sube y se baja, pero lo fundamental es que sirve evaluar a los jóvenes que están en desarrollo en esta categoría”, puntualizó.

Acompañan al director técnico en esta empresa el asistente técnico Charles López, el  preparador físico argentino Daniel Cesca, el preparador de porteros Manuel Sanhouse, el psicólogo Antonio Martins, el fisioterapeuta Alberto Useche, el coordinador Antonio Quintero, y el utilero Luis ‘Coquito’ Santos.

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos