+DeportesBéisbol

Mujica como cerrador temporal

Mujica

La lesión de Koji Uehara pone a Edward Mujica como cerrador temporal de Boston, el valenciano exhibe efectividad de 10.80, tuvo actuación este viernes en la que no permitió imparables, abanicó a uno con record de 0-1.

Mujica ya está familiarizado con su situación actual como cerrador de Boston, ya que este es el segundo año consecutivo que obtiene este puesto, debido a cualquier lesión en el equipo.

La recuperación de Uehara está en veremos, así que Mujica será tomado como base para entrar en el papel de cerrador titular del equipo, en donde podrá demostrar su destreza dentro del equipo con tan sólo 29 años de edad.

“Todo el mundo está listo en el bullpen para ocuparse de cualquier papel y todo el mundo está preparado, uno como lanzador debe de estar listo para cualquier situación.” Comentó Mujica a la prensa de la Mlb.com

Uehara sintió molestias en su hombro derecho durante su programa de lanzamientos antes del juego normal el viernes, y Boston adquirió a Edward Mujica  como cerrador temporal.

“Una de las principales razones por las que lo coloco fue la historia del año pasado nos mostró la necesidad de múltiples tipos que pueden cerrar los juegos, como fue el caso de la situación que se presentó ayer por la noche, un hombre que salvó a más de 30 juegos y camina hacia el montículo en la novena entrada muy cómodo, tenemos plena confianza en él.” Expresó el manager John Farrell a la Mlb.com acerca de la situación de Mujica.

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos