+DeportesTenis

Muguruza continúa su fantasía

Garbiñe_Muguruza_Roland_Garros

La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza prolongó hoy su aventura en Roland Garros, donde alcanzó los cuartos de final tras derrotar a la francesa Pauline Parmentier por 6-4, 6-2 en hora y 20 de partido. Ahora se medirá a la rusa Maria Sharapova por un puesto en semifinales.

Muguruza, de 20 años, que en segunda ronda acabó con la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, alcanza esa ronda por primera vez en un Grand Slam, tras haber caído en octavos en el pasado Abierto de Australia.

“Estoy muy contenta, por vez primera estoy en cuartos y es algo fantástico”, comentó desde la pista la hispanovenezolana, que por vez primera jugaba en la pista central de Roland Garros.

La jugadora nacida en Caracas pero de padre español se une a la española Carla Suárez, que también logró la clasificación para esa ronda.

Es la primera vez que dos tenistas que juegan como españolas alcanzan los cuartos de final desde 2000, cuando disputaron esa ronda Arantxa Sánchez Vicario, Conchita Martínez y Marta Marrero.

Muguruza se medirá a Sharapova, finalista del año pasado y ganadora el anterior, que venció a la australiana Samantha Stosur tras remontar una manga, 3-6, 6-4, 6-0.

“Será un partido muy duro, pero lo espero con impaciencia, es un gran reto para mi”, afirmó Muguruza.

EFE
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos