FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Muchos Vinotintos para este domingo

renteria 1

Muchos son los venezolanos que tendrán que jugar este domingo con sus equipos en Europa y américa. Resalta el hecho que el defensa Oswaldo Vizacarrondo no será de la partida entre Godoy Cruz  y Lanús por mandato de su equipo.

Julio Álvarez
Numancia – Elche

El Numancia quiere que Los Pajaritos siga siendo terreno vedado para el Elche, líder intratable de la Liga Adelante, y para ello apuesta por seguir manteniendo a cero su portería, lo que supondría alimentar una racha de seis partidos sin encajar un gol ni perder.

Será un encuentro difícil para el Numancia se ubica en el puesto 13, pues el Elche esta de primero. El criollo Julio Alvares, posiblemente no salga a la cancha desde el inicio del encuentro.

Juan Arango
Borussia M’gladbach – Hannover

Para Favre, director técnico del M’gladbach, donde juega Juan Arango, anunció que: “Nuestro rival (Hannover) es un equipo muy peligroso, sobre todo ofensivamente tiene un gran potencial. Durante tres años, el Hanover no ha hecho un jugador importante a pesar de ello, es un muy buen equipo”.

Será la jornada 26 de la BUndesliga y se realizará en el estadio Borussia Park.

Yonathan Del Valle
Rio Ave – Moreirense

El equipo del delantero Yonathan del Valle y fue convocado por César Farias para los encuentros de eliminatorias, el Rio Ave se enfrentará a Moreirense en la jornada 23 de la Primeira Liga.

Pareciera un encuentro relativamente fácil para los de Rio Ave quien se encuentra de quinto, mientras de el Moreirense esta de penúltimo, en peligrosa zona de descenso.

Mario Rondón
Beira Mar – Nacional

Otro que juega en Portugal es el delantero Mario Rondón, quien se enfrentará con su Nacional de Madeira con el Beira Mar en su casa. El criollo, quien con 26 años y 4 goles el presente torneo formará parte de la partida.

Darwin Machís
Vitoria Guimaraes – Benfica

Machís, venezolano quien juega en el Vitoria Guimaraes, se enfrentará al líder Benfica. El ex mineros fue convocado hace tres semanas  a uno de los encuentros donde no pudo juagar, desde entonces no ha sido llamado a los encuentros del equipo de primera división.

Sema Velázquez
Paok Saliniki – Panathinaikos

El POAK le va muy bien en el torneo griego, a pesar de ello, el equipo del venezolano Sema Velazquez vienen de ganar los tres últimos encuentros trayendo consigo una buena carga positiva para el venidero encuentro.

Le destacar que el venezolano no ha visto acción en los últimos tres encuentros antes mencionados.

Alexander González y Josef Martínez
Young Boys – Sion

Con una regularidad relativa de los venezolanos Alexander González y Josef Martínez este domingo el Young Boys, equipo donde juegan estos ex rojos, se enfrentará al Sion, equipo que está por encima de estos dos peldaños.

Frank Feltscher
Grasshoppers – Lucerne

Otro venezolano con muy Buena regularidad en la Liga de Suiza es Frank Feltscher, en esta oportunidad, su equipo, los saltamontes  se enfrentaran a Lucerme en el marco de esta prestigiosa liga europea.

La jornada será la 24 y el estadio donde se enfrentarán es el Letzigrund.

Salomón Rondón
Terek Grozny – Rubin Kazan

Después de un largo parón motivado por el crudo invierno la liga de Rusia ya inició sus actividades. En esta Ocasión, el Rubín Kazan, equipo donde juega Salomón Rondón, y que viene de eliminar al Levante de España en la Liga de Europa, se enfrentará al Terek Grozny.

El Rubin se encuentra de séptimo, mientras que el Terek se ubica en el noveno puesto de la tabla general.

Emilio Rentería
Defensor Sporting – Club Atlético Progreso

El delantero Emilio Rentería jugó en el último encuentro mas de 50 minutos para Defensores Sporting, su nuevo equipo que juega en la primera división de Uruguay contra Liverpool.

Defensores se encuentra en la octava posición, mientras que Club Atlético Progreso está de quinto, los dos equipos tienen 6 puntos acumulados, sin embargo Progreso le aventaja por diferencias de goles.

Jerry Limo
Foto: defensorsporting.com.uy
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos