+DeportesMotores

Motocross Júnior tuvo buen comienzo en Yaracuy

CHRISTIAN CASAL SE IMPUSO EN CHIVACOA EN MX2 JUVENIL 125cc 2T

La primera válida del Campeonato Nacional de Motocross Júnior 2014 se disputó el domingo en el trazado La Gran Catalina de Chivacoa, en el estado Yaracuy, cita que congregó a 87 pilotos de todas las regiones del país que se midieron en una decena de categorías.

Los ganadores en la inauguración fueron Anddy Martino (85cc Pro), Jaiker Barrios (MX2 Juvenil 250cc), Christian Casal (MX2 Juvenil 125cc 2T), Katherine Oviedo (Femeninas), Edgar Martínez (85cc Lite), Sleider Krecisz (65cc Pro), Alexber Fernández (65cc Lite), Aarón Díaz (50cc de 7 a 9 años), Ilan Ventura (50cc de 5 a 7 años) y Guadalupe Grisolía (PW50cc).

En la estelar 85cc sólo se efectuó una manga que registró como vencedor a Anddy Martino, en representación de Aragua, la segunda colocación fue para el mirandino Nikolás Bustamante, con el aragüeño Anthony Bortolin en el tercero. La clase MX2 Juvenil con motos hasta 250cc, mostró en el primer lugar a Jaiker Barrios en la primera casilla, el segundo lugar fue para Nikolás Bustamante, trío de vanguardia que completó Enderson Montilva.

El mirandino Christian Casal se llevó el triunfo en MX2 Juvenil 125cc, lo escoltó Anddy Martino, mientras Gino Di Doménico se alzó con el tercer peldaño del podio. En Femeninas la victoria se la adjudicó la larense Katherine Oviedo, en el segundo lugar se ubicó la mirandina Abigaíl Reyes, en tanto la carabobeña Judith Camperos arribó tercera.

La clase 85cc Lite que congregó a quince prospectos, marcó la conquista del aragüeño Edgar Martínez, el mirandino José Dos Santos lo escoltó, con el aragüeño Doménico Trasolini en el tercer lugar. El aragüeño Sleider Krecisz venció en 65cc Pro,  el anzoatiguense Junior González se hizo con el segundo puesto, podio que completó el mirandino Juan Andrés Vásquez.

Alexber Fernández, representante de Bolívar, se hizo con el primer lugar en 65cc Lite, a igualdad de puntos el mirandino Juan Tarazón quedó en el segundo puesto, con el barinés Santiago Carrillo en el tercero. Los representantes de Miranda marcaron el paso en 50cc de 7 a 9 años, división que fue encabezada por Aarón Díaz, seguido de José Marmo y Newman Hernández.

El guariqueño Ilan Ventura dominó en 50cc de 5 a 7 años, la segunda colocación correspondió al mirandino David Slebi Jr, con el guariqueño Ennio Gabrielleschi en la tercera plaza. Finalmente, entre los más pequeños, la merideña Guadalupe Grisolía se llevó el primer lugar en PW50cc, la escoltó el guariqueño José Fernández, tercer puesto que se llevó el mirandino Aarón León.

La segunda válida del Campeonato Nacional de Motocross Júnior se efectuará el 1 de junio en el trazado de Paracotos, en el estado Miranda, pista que toma el lugar de Calabozo, en Guárico, locación que debido al inicio de la temporada de lluvias y las dificultades que ello significa, llevó a las autoridades de la Federación Motociclista Venezolana a cambiar la sede.

Prototipos Media
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos