Primera División

Mosquera, la esperanza del Táchira

unnamed (4)

La experiencia y jerarquía conforman la estructura sólida del Deportivo Táchira F.C. El liderazgo de algunos elementos, complementados por una joven camada de jugadores, resultará la apuesta del Carrusel Aurinegro en este semestre. La consigna: mantener el protagonismo dentro del balompié nacional y renovar con otro campeonato la supremacía local.

Al hablar de líderes con capacidades de tomar decisiones brilla el nombre de Yuber Mosquera, teniendo como fuerte a explotar el impulso por sacar el pecho a situaciones adversas dentro del terreno. Ahora se alista con entrega para refrendar esta realidad. “Primero ponernos a todo, físicamente llegar bien al torneo que está por iniciar y con la ayuda de Dios comenzar bien”, relata el neogranadino vestido de Aurinegro.

Adecuarse a una pretemporada tiene como objetivo corregir detalles, perfeccionar el modelo de juego es lo que se busca en cada jornada de trabajo. “Se hicieron grandes cosas en el semestre pasado, apuntamos en mejorar muchas cosas y con eso vamos a ser un equipo más solvente para seguir haciendo cosas interesantes”, comenta.

“Lo que podamos ganar es bienvenido, para eso estamos trabajando, está la Copa Venezuela y el torneo local, ambos dan el cupo a la Copa Sudamericana y estamos apuntando hacia eso”, resalta Mosquera las metas que se establece la institución atigrada a corto plazo, aspirando empezar a consumarlas desde el próximo 11 de julio frente al Deportivo Anzoátegui.

El dorsal “21” del cuadro criollo caló muy bien en la colectividad andina, su compromiso desde que pisó territorio cordial lo refrendó en cada disputa, sacando pecho y lomo a momentos difíciles. Claro ejemplo, el pase con pierna derecha a Wilker Ángel que sirvió para el gol que otorgó el Torneo Clausura 2015.

El nombre de Yuber Mosquera está escrito con letras grandes en la historia del ocho estrellas de Venezuela, ahora brinda sus palabras a la parcialidad más grande del balompié nacional. “Para la afición del Deportivo Táchira le mando un fuerte abrazo, que sigan apoyando al equipo, ellos son parte de esto y juntos vamos a seguir consiguiendo objetivos”.

El ambiente de campeones predomina en la tercera etapa de la Pretemporada Aurinegra. “Ahora más que nunca somos una familia”, palabras que denotan los lazos fraternales que con trabajo y esfuerzo logró engranar una tropa, unión que servirá para superar cualquier obstáculo que se presente en el camino.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos