FútbolNoticiasPrimera División

Mosquera: “Hay que trabajar apuntando siempre a la excelencia”

Yuber Mosquera

Desde el mismo momento cuando Yuber Mosquera se sumó al Carrusel Aurinegro, la fanaticada tachirense tomó con entusiasmo el hecho de que se fichara uno de los mejores extranjeros del balompié nacional, buscando aportarle solidez al fondo defensivo del heptacampeón venezolano.

El colombiano no defraudó en su primer semestre con la camiseta número “21” rayada en amarillo y negro, pues en los 16 encuentros que disputó sumó 1440 minutos, aportó un gol y se convirtió en figura importante del engranaje de Daniel Farías en el Torneo Clausura 2014, que a la postre permitió conseguir un boleto a la Copa Libertadores 2015.

Ahora en su primera pretemporada con el Deportivo Táchira F.C., Mosquera entrega el máximo de sus condiciones físicas, sabiendo la importancia que tiene esta etapa en la búsqueda de los objetivos trazados.“Estos primeros días han sido positivos, hemos venido trabajando bien la parte física”, comenta de entrada el zaguero de perfil zurdo.

La etapa precompetitiva es rigurosa y requiere de mucha entrega, realidad que bien es sabida por el nativo de Medellín, quien luego de poco más de un mes en su tierra natal, regresó con la mentalidad de conquistar el éxito en San Cristóbal. “Sabemos que es una fase exigente, por lo cual hay que trabajar apuntando siempre a la excelencia, eso nos va a traer victorias”, añade.

Mosquera considera que para obtener un nuevo título y lograr cosas importantes en la Copa Libertadores, es necesario repetir lo que se hizo en la recta final del Clausura 2014, donde el conjunto atigrado pudo ganar siete encuentros al hilo. “Debemos hacer las cosas que hicimos en el lapso final del campeonato pasado, aumentando la cuota de concentración y siempre teniendo claro los  objetivos que se nos piden”, concluyó.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos