Primera División

Mosquera: “Estamos obligados a remontar en San Cristóbal”

yuber_mosquera_deportivo_tachira_torneo_apertura_2017_1349x594

Deportivo Táchira no pudo obtener un resultado positivo en su visita a Caracas en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Apertura traes caer 3-2 ante el Deportivo La Guaira, sin embargo, dejó la serie abierta.

“Fue un partido de detalles, el que se equivocaba iba a sufrir las consecuencias, ellos fueron un poco más efectivos. No me gusta perder, el gol de visitante equivale mucho, pero fue una derrota que duele, nos inquieta el resultado y estamos obligados a remontar en San Cristóbal”, comentó el zaguero Yuber Mosquera.

“A veces es bueno recibir golpes así, para saber de qué estamos hechos. Tenemos dos semanas largas para ajustar bastantes detalles”, cerró el jugador colombiano al departamento de prensa aurinegro.

El compromiso de vuelta está agendado para llevarse a cabo el próximo domingo 11 de junio en el estadio Pueblo Nuevo de la capital andina.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos