Copa VenezuelaCopasFútbolNoticiasPrimera División

Mosquera: “En el fútbol quien los hace es quien gana”

Yuber Mosquera

Tras el tropiezo sufrido en la ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela 2014 ante Carabobo, la premisa única de los efectivos del Deportivo Táchira es la de ir el próximo miércoles 22 de octubre a Valencia con la intención de conquistar una cómoda victoria que permita seguir trascendiendo en la competición que otorga un cupo a la Copa Sudamericana 2015.

El defensor central Yuber Mosquera, considera como impropia la caída frente a los granates en virtud de lo desplegado por el Carrusel Aurinegro, sobre el gramado del Polideportivo de Pueblo Nuevo. “Se pierde un partido que tal vez no se mereció perder”, sentenció de entrada el zaguero colombiano.

“Es difícil cuando un equipo se mete atrás, se defienden, tienen dos ocasiones y nos hacen dos goles, hay partidos que se dan así y hoy nos tocó a nosotros”, explicó el nacido en Medellín, quien disputó los noventa minutos acompañado en la zaga por Carlos Rivero.

Dentro del análisis realizado por el defensa de perfil zurdo, la poca efectividad en la primera parte terminó cobrándole a un conjunto atigrado que mostró mucho más. “Siendo autocríticos siento que nos faltó, la falta de contundencia nos termina dejando este resultado, en el fútbol quien los hace es quien gana”.

Con el 0-2 de la ida, el neogranadino está convencido que el Deportivo Táchira cuenta con los argumentos suficientes para viajar a Valencia en procura de la remontada. “Mantener el cero hubiese sido importante, pero es una serie de 180 minutos y en Valencia lo vamos a ir a buscar”, contempló.

Antes de pensar en la vuelta, la divisa siete veces campeón de Venezuela afrontará su décima salida dentro del Torneo Apertura 2014, campeonato que lidera con 20 unidades, tras seis triunfos, dos empates y sólo una caída; visitando a Mineros de Guayana, el domingo 19 de octubre en el Estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

“Estamos tranquilos, comenzaremos a trabajar el partido ante Mineros y de allí a pensar en Valencia que creo que es remontable, esto es fútbol y lo bonito es que tenemos la revancha”, cerró Yuber Mosquera, uno de los de mayor jerarquía y experiencia en el Carrusel Aurinegro.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos