FútbolNoticiasPrimera División

Mosquera: “El Táchira está para grandes cosas”

20140131 yuber mosquera tachira

Previo al encuentro que disputarán este domingo el Deportivo Táchira y el Club Deportivo Lara, el defensor central y lateral izquierdo colombiano, Yúber Mosquera, considera que será un partido bastante emotivo, teniendo en cuenta su pasado inmediato en aquel conjunto, donde militó hasta el pasado Torneo Apertura 2013.

“Se viene un compromiso bastante difícil, el cual  es especial para mí porque enfrentaré a mis ex-compañeros, hay que tratar de sacar este partido adelante por esta institución”, asegura el neogranadino de 29 años.

Mosquera, quien estuvo vinculado con dicho equipo desde 2009, conoce a profundidad las cualidades de los ‘rojinegros’, sin embargo, aseguró que el ‘carrusel’ saltará al campo para sumar tres puntos más que lo catapulten a la cima de la clasificación del Torneo Clausura 2014. “Es un equipo con mucha experiencia pero que juega bien al fútbol. El Deportivo Táchira está para grandes cosas y vamos a hacer un buen papel, donde ellos no podrán hacer lo que saben”, añadió.

Sobre el buen inicio de temporada, Yúber agregó que “ha sido un arranque perfecto, muchas cosas por mejorar pero de eso se trata, hemos venido haciendo el trabajo bien y esperamos seguir haciéndolo”.

Aurinegros y larenses medirán fuerzas este domingo 02 de febrero, a partir de las 5 de la tarde, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. El partido será correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos