Copa Libertadores

Mosquera pondrá su cargo a consideración como entrenador del Wilstermann

roberto_mosquera_river_plate_wilstermann_efe_2017_1349x594

El entrenador peruano Roberto Mosquera puso su cargo a consideración de la directiva del Wilstermann boliviano tras el “resultado inesperado y vergonzante” de la goleada (8-0) sufrida ante el River Plate en Buenos Aires.

En un comunicado difundido en las redes sociales del Wilstermann, de la ciudad boliviana de Cochabamba, Mosquera asumió la “responsabilidad total de las decisiones tácticas” tomadas en el partido contra “el buen River Plate”.

“Pedir disculpas públicas a la hinchada de Wilstermann y a Cochabamba, por esta falsa actuación que hemos tenido”,dijo.

La escandalosa derrota en Buenos Aires destrozó las ilusiones del Wilstermann, que creía posible pasar a semifinales de la Libertadores, tras haber vencido en la ida por 3-0 al River Plate.

Mosquera, que dirige al conjunto Rojo desde principios de la temporada, dijo que está poniendo su “cargo a consideración” del presidente del club, Gróver Vargas, “como corresponde a un resultado que es triste y que enlutó a nuestros seguidores”.

Días antes del partido en Buenos Aires, Vargas adelantó la intención del Wilstermann de mantener a Mosquera en el equipo “por lo que hizo, por la calidad de profesional y de persona que es”.

El Wilsterman es el líder actual del Clausura de Bolivia y este fin de semana debe enfrentarse al Oriente Petrolero de los venezolanos Carlos Lujano y José Alí Meza.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos