+DeportesBéisbol

Moscoso dirige a los Atléticos y consigue marca

guillermo-moscoso

El abridor venezolano Guillermo Moscoso tuvo una sólida salida en poco más de ocho episodios e impuso marca de equipo para llevar a los Atléticos de Oakland a un triunfo por 7-0 sobre los Reales de Kansas City.

El serpentinero diestro trabajó siete entradas y dos tercios, aceptó dos imparables, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche para acreditarse la victoria de los Atléticos.

Moscoso dominó a 30 enemigos con 129 envíos, de los cuales 86 los colocó en la zona perfecta del strike y al descender de la lomita dejó en 3,34 su promedio de efectividad.

El venezolano ha retirado a 30 bateadores de manera consecutiva en sus últimas dos salidas, con lo que impuso una nueva marca en ese apartado para los Atléticos, desde que se mudaron a Oakland, en 1968.

Catfish Hunter retiró a 29 enemigos, en 1968, y Dallas Braden, también a 29, en el 2010.

El antesalista Scott Sizemore remolcó dos de las siete carreras de los Atléticos y el segunda base Jemile Weeks conectó cuatro imparables.

La derrota la cargó el abridor panameño Bruce Chen (10-7) en cinco episodios y un tercio, permitió ocho imparables, seis carreras, dio tres bases y retiró a dos por la vía del ponche.

EFE

Foto cortesía quietoenprimera.net

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos