El abridor venezolano Guillermo Moscoso tuvo una sólida salida en poco más de ocho episodios e impuso marca de equipo para llevar a los Atléticos de Oakland a un triunfo por 7-0 sobre los Reales de Kansas City.
El serpentinero diestro trabajó siete entradas y dos tercios, aceptó dos imparables, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche para acreditarse la victoria de los Atléticos.
Moscoso dominó a 30 enemigos con 129 envíos, de los cuales 86 los colocó en la zona perfecta del strike y al descender de la lomita dejó en 3,34 su promedio de efectividad.
El venezolano ha retirado a 30 bateadores de manera consecutiva en sus últimas dos salidas, con lo que impuso una nueva marca en ese apartado para los Atléticos, desde que se mudaron a Oakland, en 1968.
Catfish Hunter retiró a 29 enemigos, en 1968, y Dallas Braden, también a 29, en el 2010.
El antesalista Scott Sizemore remolcó dos de las siete carreras de los Atléticos y el segunda base Jemile Weeks conectó cuatro imparables.
La derrota la cargó el abridor panameño Bruce Chen (10-7) en cinco episodios y un tercio, permitió ocho imparables, seis carreras, dio tres bases y retiró a dos por la vía del ponche.
EFE
Foto cortesía quietoenprimera.net