Fútbol

Morguillo: “Sabemos a dónde queremos llegar”

Luis_Morguillo_Deportivo_La_Guaira

Luis Morgillo se pone las metas muy altas. El central del Deportivo La Guaira, y ex jugador del Varzim y FC Porto, se ha consolidado con el litoralense que estará participando en Copa Sudamericana por primera vez en su historia.

“Estas primeras semanas me han ayudado bastante, y seguimos trabajando para mejorar todos los días. Pienso que estamos haciendo las cosas de la mejor manera”, señaló el defensor caraqueño.

El zaguero se pone altas expectativas, pero espera cumplirlas en la cancha. “Vamos a dejar que el trabajo y el grupo decidan. Todos sabemos a dónde queremos llegar”, expresó sin tapujos el jugador de gran trayectoria en el rentado local.

Para el defensor, jugar la Copa Sudamericana es un sueño, pero sabe que para ello, debe terminar de ganarse la confianza del novel cuerpo técnico. “Siento que puedo aportar. También que tengo mucho que aprender”, puntualizó.

Para Luis Morgillo, la simbiosis con Leo González y sus asistentes ha sido positiva en estos primeros días de trabajo. “El cuerpo técnico es muy bueno y muy unido con los jugadores, así que estamos formando una bonita familia”, finalizó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos