FútbolNoticiasPrimera División

Morgillo: “Europa me enseñó muchas cosas”

luis-Morgillo-640x3201

Luis Morgillo regresó al balompié venezolano luego de su rápida participación por el viejo continente con el Varzim de la tercera división de Portugal, equipo al que fue cedido por el Porto a principio de año. El hábil defensor contó a Lavinotinto.com que aunque su pasantía fue breve, tomó experiencia: “El paso por Europa me enseñó muchas cosas”.

Morgillo volverá a enfundarse la camiseta del equipo con el cual se dio a conocer, con la salvedad que ya no con el nombre de Real Esppor, sino bajo la denominación de Deportivo La Guaira, escuadrá a la cual desea aportar sus conocimientos: “Regresé por algunas situaciones personales, gracias a Dios fue una experiencia bonita, pude conocer otra cultura, y sobre todo un fútbol más rápido. Ahora queda esforzarse para ser mejor cada día”, afirmó.

El reencuentro no sólo será con el país sino con el conocido Francesco Stífano, quien ahora conduce la primera plantilla de la institución varguense , desde su llegada el mensaje del entrenador ha sido claro: “Trabajar y trabajar para lograr un gran torneo”, indicó Morgillo en referencia a las exigencias recibidas por el cuerpo técnico.

A su vez, el zaguero manifestó que ahora al rodearse de jugadores experimentados como Franklin Lucena y Renny Vega, se siente con mayor motivación: “Espero aprender lo máximo de mis compañeros y aportar en todo lo que se pueda al equipo”, concluyó Morguillo.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos