FútbolNoticiasPrimera División

Morgillo y Machis felices por la convocatoria

luis Morgillo

Los juveniles Luis Morgillo, del Real Esppor Club y Darwin Machis, de Mineros de Guayana conversaron en el programa radial de LaVinotinto.com, transmitido por Radio Sintonía 1420 AM, acerca del llamado al modulo vinotinto sub-20 de cara al próximo sudamericano.

El central del Esppor, se mostró contento por el llamado, “me acaban de avisar, me siento muy orgulloso y feliz, en verdad lo estaba esperando. Marcos Mathías (Entrenador de la categoría) me pidió que sea intenso, que de lo mejor de mi y sea responsable en el juego”.

Así mismo, comentó acerca de sus compañeros de la selección sub-20, que buscaran el cupo en el sudamericano para el próximo mundial: “El grupo está muy reñido, hay muchos jugadores buenos y espero formar parte de esa plantilla.”

Por su parte, Machis que es considerado unas de las mayores promesas a futuro del balompié criollo, declaro que: “Estoy contento, trabajando duro para seguir siendo  llamado por el profe”.

“También hay mucho camino que recorrer. Ya estamos concentrados y trabajando duro para el sudamericano y poder llegar al mundial sub 20”, puntualizo el ariete negriazul.

La concentración esta prevista para el próximo domingo 19 hasta el miércoles 22 de febrero en la ciudad de  Guanare.

Victor Aru
Foto: Prensa Real Esppor Club
La Vinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos