Deportivo La Guaira tiene pautado nuevamente ver acción este miércoles 31 de agosto en el torneo Clausura, luego de los partidos reprogramados por su participación en la Copa Sudamericana.
«Tenemos tiempo sin afrontar un partido de liga, casi tres semanas. Sin embargo, estos partidos son importantes para ya que estamos un poco rezagados en el torneo y tenemos que recuperar posiciones», aseveró el defensor central Luis Morgillo.
«Es una ventaja para nosotros, tenemos un ritmo bastante elevado gracias a la competencia internacional. Hay que mantener la misma intensidad para estos partidos», declaró Morgillo al equipo de prensa litoralense.
«Tanto en el torneo internacional como en el torneo local jugamos para ganar. Eduardo Saragó nos inculcó que tenemos que ganar siempre. Sea un partido local o internacional», añadió el zaguero de 23 años de edad.
«Ureña SC es un rival complicado, y que hizo buenos partidos en las últimas fechas. Nosotros necesitamos los puntos», cerró el jugador sobre el próximo rival del conjunto naranja.
La Guaira se ubica décimo quinto en el Clausura con 10 unidades, aunque tiene tres y cuatro cotejos menos que la mayoría de los equipos en la competición.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira