FútbolNoticiasPrimera División

Morgillo: “La pelota no quiso entrar”

luis Morgillo 1

Luis Morgillo volvió de la mejor manera al 11 titular del Deportivo La Guaira. El central capitalino dejó una gran imagen en el duelo ante Trujillanos, que culminó igualado sin goles, y fue providencial para dejar el arco en cero.

Morgillo analizó la paridad ante los “Guerreros de la Montaña”. “Fue bastante trabado y lamentablemente no se pudo sumar de a tres en casa. El fútbol es así, la pelota no quiso entrar tras varias oportunidades claras. La fortuna no estuvo de nuestro lado, pero el equipo sumó y eso es importante”, señaló.

El central caraqueño se mostró contento por una jugada en la que fue héroe, luego de desviar a última hora un ataque rival. “Tuve la fortuna de leer bien la jugada, logré sacar una muy peligrosa. Estoy contento porque sacamos el cero, pero igual hay que seguir mejorando y seguir corrigiendo esos pequeños detalles que no hay que dejar que pasen”, indicó.

El central aseguró que para ganar el partido “lo que faltó fue el gol, pero el equipo está trabajando. Estamos llegando de manera clara y la fortuna nos jugó una mala pasada. Estoy contento por el cero, y estoy seguro que el equipo va a seguir sumando”.

En cuanto al partido de la siguiente fecha, en el que encarará a Llaneros de Guanare en el Rafael Calles Pinto, indicó que “sabemos que allá es complicado jugar, pero vamos con la misma mentalidad para robarnos esos tres puntos y seguir sumando nosotros”.

Paciocco en proceso de recuperación

Tras sufrir una lesión, el mediocampista Alessandro Paciocco fue operado de manera exitosa el pasado miércoles 29 de enero. Al jugador se le hizo una reconstrucción del ligamento cruzado anterior con injerto de cadáver. Ante esto, estará retornando a la actividad física en 20 semanas. La operación se realizó en la Clínica Atias de la mano del doctor Franco Cincotti D´Orazio.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos