FútbolNoticiasPrimera División

Morgillo: “Hay que ir a muerte contra Zamora”

Morgillo

Luis Morgillo regresó a la titularidad y lo hizo de gran manera ante Tucanes de Amazonas FC, aportando tanto en la defensa como en el ataque. Sin embargo, tras la derrota 0-1, el zaguero lamenta los malos detalles y confía en voltear la situación ante Zamora FC en el próximo partido.

El central lamentó el no poder ayudar en cuanto a obtener un mejor resultado. “Contento con la actuación personal pero triste por el resultado. Sentí que merecíamos más pero el fútbol es así. Ellos tuvieron su oportunidad y la aprovecharon”, puntualizó.

Para Morgillo se ha fallado en algunos entramados. “A lo mejor hay momentos en los que nos afecta un poco la concentración, pero hay que trabajar eso en la semana. Nos faltó concretar un poco arriba”, indicó.

Para el zaguero no hay tiempo para lamentarse, y hay que pasar la página pensando en el club de Barinas, el siguiente rival. “Hay que trabajar con todo e ir a muerte contra ese gran equipo, que sabemos que tiene que venir acá a enfrentarnos. Hay que enfrentarnos a Zamora con la mente positiva y siempre dando el todo por el todo”, cerró con la cabeza en alto.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos