Primera División

Morgillo: “Estamos contentos con los resultados”

tucanes_la_guaira_2014_morgillo_prensalaguaira_877x452

Desde el pasado sábado 29 de agosto, la plantilla del Deportivo La Guaira inició su preparación para el encuentro reprogramado ante Tucanes de Amazonas. Los naranjas esperan sumar de a tres en lo que será su primer duelo de tres pendientes que tienen en el actual Torneo Adecuación.

“Tuvimos dos semanas con muchos encuentros, y este fin de semana sin partido permitió que el grupo liberara las cargas en general”, comentó el defensor Luis Morgillo, quien junto a sus compañeros disputaron seis encuentros en un lapso de 14 días.

Tras esa seguidilla de partidos, los litoralenses tuvieron la oportunidad de bajar las tensiones este fin de semana donde no tuvieron partido. Sin embargo, la escuadra litoralense ya se mentaliza en lo será el encuentro de este jueves frente al conjunto alado: “Estamos concentrados en lo que quiere el profe. Afrontaremos el partido con la mayor seriedad del mundo, sabiendo que Tucanes es un rival complicado y más en su cancha”, indicó Morgillo.

Para este duelo, Morgillo y el plantel naranja esperan mantenerse por la senda de los puntos: “Hemos trabajado con la misma ideología. Estamos contentos con los resultados que ha venido teniendo el equipo, la unión del grupo es lo que nos caracteriza”.

Por último, el defensor de 22 años tocó el tema climático, que hace de Amazonas una plaza tan compleja: “Hace mucho calor y la humedad es muy fuerte, pero aquí el cuerpo de nutrición está manejando eso y nos está dando los suplementos adecuados para ir a afrontar el partido”.

Prensa Deportivo La Guaira
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos