FútbolNoticiasPrimera División

Morgillo: “Es un orgullo estar en la primera”

luis-Morgillo-640x320

De los bicampeones nacionales de la categoría sub 20, junto a cinco compañeros más, Luis Morgillo fue uno de los ascendidos a la primera división y, luego de ser presentado oficialmente con la plantilla, expresó su orgullo por poder defender los colores del Real Esppor.

“Para mí es un orgullo estar en el plantel de primera, siento que el equipo tiene un ambiente demasiado bueno pues todos somos amigos, compañeros y eso muy importante dentro de un equipo”, confesó el zaguero central merengue, quien la semana pasada llegó al país luego de participar en el décimo primer módulo con La Vinotinto de su categoría, en Argentina.

“Gracias a Dios ahí tuve bastante participación, me sentí bien, aunque con algunos errores que corregir, pero estoy contento. Aprendí muchísimo, es una gran experiencia y le sacaré provecho para mi participación en primera”, apuntó sobre su trabajo con la selección que dirige Marcos Mathías, estratega quien en lo individual le pidió “atención en la marca” y “mantener una alta intensidad” para no ser sorprendido por pelotazos o los delanteros rivales.

“Esta gira nos unió mas que nunca”, agregó sobre el módulo de la selección nacional, de preparación al Sudamericano Sub 20 que se jugará a principios del año que viene.

Sobre sus metas para el próximo Torneo Apertura 2012, el defensor confesó que espera acumular muchos minutos en primera división. “Mis expectativas son tratar de acumular la mayor cantidad de minutos como titular, con el favor de Dios, y también aportar lo más que pueda al equipo”, remató Morgillo que, junto a todo el plantel que dirige Charles López, el próximo jueves enfrentará el tercer amistoso de la pretemporada en San Joaquín ante Portuguesa.

Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos