FútbolNoticiasPrimera División

Moreno y Rojas no continuarán con Yaracuyanos

Moreno, fue ficha de Yaracuyanos desde 2009 hasta 2014

Diferencias personales y un rendimiento no adecuado al plan de trabajo del actual cuerpo técnico, obligaron a Gustavo Romanello y al Presidente del Club, Daniel Morotti, a finalizar la relación contractual y deportiva de Johan Moreno y Carlos Rojas con Yaracuyanos FC, decisión que entra en vigencia de manera inmediata.

La medida fue anunciada por el Gerente General del Club, Reyner Clemente, quien acotó que dicha decisión del entrenador principal del equipo y el Presidente, es de carácter irrevocable.

De la misma manera Clemente resaltó que ambos jugadores mostraron una actitud profesional al momento de participarle su situación y que por parte del club recibirán su finiquito sin ningún tipo de contratiempos, para que los mismos puedan firmar con otro equipo a la brevedad posible.

Moreno, llegó como juvenil a las filas de Yaracuyanos FC procedente del Ureña FC en el año 2009, estuvo a préstamo un semestre con el Vigía FC, se intentó con una breve estadía en suelo paraguayo, acordar una sesión de sus derechos deportivos con el equipo de primera división Cero Porteño Presidente Franco, la cual no tuvo éxito, regresó al país para seguir prestando sus servicios al conjunto sanfelipeño hasta la fecha de hoy.

Rojas por su parte, llegó desde Estudiantes de Mérida a mediados de 2010,  para el 2012, regresó a Mérida, ésta vez para disputar un semestre con el ULA FC y a la llegada de Alí Cañas a Yaracuyanos, fue reclutado nuevamente para defender los colores de los “Colosos” hasta el 2014.

Prensa Trujillano FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos