Fútbol

Moreno: “Vamos a pelear los nueve puntos”

moreno farias

El director técnico de Zulia, Carlos Horacio Moreno, habló este jueves en rueda de prensa sobre el partido a disputar el próximo domingo, en el que el petrolero visitará al Deportivo Lara, por la décimoquinta jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar.

Luego de pasar por una seguidilla de derrotas y un bache negativo, Moreno declaró que el próximo encuentro es esencial para el petrolero: ‘”Vamos a pelear los nueve puntos. Yo sigo confiando en la propuesta y en el grupo”’, expresó. ‘’Nosotros sabemos en la posición en la que estamos. Si a la fanaticada le duelen las derrotas, a nosotros mucho más. Porque somos una familia y es una cuestión de honor. Como todo juego, vamos a ir a ganar, y lo único que queda es seguir trabajando”’, apuntó. 

Todo rival merece respeto, de esto, hizo referencia el estratega al resaltar el buen trabajo que viene realizando el Deportivo Lara: ‘’Es un rival que está peleando arriba. Que tiene ilusiones también de poder entrar a la Presudamericana, han sido un buen local, y lo vamos a tratar de la misma forma que lo hemos hecho de visitantes”, aseveró. Nosotros sabemos lo que tenemos, nos vamos a enfocar en sus falencias y en sus virtudes. Es un equipo que merece respeto, pero nosotros buscaremos hacer lo nuestro, necesitamos sumar”, agregó.  

Lamentarse no es una opción

Moreno declaró que pese a los errores del pasado, la filosofía seguirá siendo la misma, y que pese al bache negativo no será esto lo que detenga al petrolero. “Sabemos en lo que hemos fallado. Pero esto no quiere decir que nos detendremos o que regalaremos opciones.  Tenemos la gallardía de levantarnos e ir a buscar el partido. Sin desesperación y respetando. Nosotros sabemos que podemos dar la pelea”, aseguró.

“Nadie hasta ahora nos ha pasado por encima”, analizó. “La mayoría de las cosas que nos han pasado han sido errores muy puntuales nuestros. Yo por mi parte, le sigo dando la confianza al grupo y si no tenía dudas antes, tampoco ahora, los resultados tardan en llegar. Pero los estamos buscando”, añadió.

Cruces importantes

“Me toca cruzarme con mi hijo en este partido. Él buscará lo de él, y yo también quiero ganarle. Es un cruce y nada más porque el futbol es así, si ganamos será para clara ayuda nuestra. Y vamos a marcarlo como lo haríamos con otros’’, apuntó.

Moreno habló además de que lo negativo no solo sucede solo en resultados: ‘’Hemos tenido dificultades, lesiones. No son excusas, son cosas que pasan.  Pero seguiremos trabajando para conseguir los resultados’’, cerró el estratega.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos