Fútbol

Moreno: “Teníamos que ganar el juego, pero los partidos son así”

Foto_Arturo Bravo CARLOS HORACIO MORENO (2) [1600x1200]

El Zulia disputó este domingo la cuarta jornada del Torneo Clausura 2015 ante Portuguesa FC, el partido culminó con resultado 2-2, en el “Pachencho” Romero de Maracaibo. Luego del partido, el director técnico Carlos Horacio Moreno, y los jugadores Manuel Arteaga y Giovanny Romero dieron unas declaraciones en rueda de prensa.

El entrenador  del “petrolero” dio su opinión acerca del encuentro. “Teníamos que ganar el juego, pero los partidos son así, pretendes ganarlos y no los ganas. Tenemos que valorar el esfuerzo, hicieron dos goles realmente de otro partido, de ‘Champions’.  Merecimos ganar los tres puntos, pero son cosas que pasan y tenemos que acostumbrarnos a esto”.

Asimismo, el entrenador argentino indicó que han trabajo no solo en la tenencia de la pelota, sino en la profundidad en cada jugada de ataque. “Nosotros salimos desde el inicio apretando y conseguimos el gol. Trabajamos en esto, a veces la tenencia de balón puede ser inofensiva, porque el rival se te para atrás, y si no profundizas no logras nada”.

Finalmente, Carlos Horacio Moreno se mostró contento con la actuación de Andrés Montero, joven mediocampista del cuadro “negriazul”. “Hubo cosas muy positivas dentro del partido, el caso de Montero es una de ellas. Vamos a trabajar en su técnica, que la tiene, pero necesita depurarla un poco, además de trabajar en su aspecto físico. Montero me respondió, y la gente debe estar orgullosa de tener un jugador así”.

Goles inesperados

El autor del primer tanto zuliano, Manuel Arteaga también presente en la rueda de prensa, ofreció sus opiniones del partido. “Manejamos el encuentro, estábamos ganando 2-0 y nos anotaron dos goles de otro partido. Nos duele porque eran tres puntos de oro, sin embargo estamos tranquilos, hay que tener un poco de paciencia, esto es un proyecto nuevo y nos queda seguir adelante”.

Además, el delantero marabino comentó que se siente feliz por su rendimiento a nivel individual. “Me siento contento, tranquilo. Sigo teniendo oportunidades para seguir demostrando y me toca seguir luchando, trabajando y seguir esperando más oportunidades”.

Para cerrar la rueda de prensa, el capitán del conjunto zuliano, Giovanny Romero declaró que hay que trabajar un poco más en la zona defensiva. “Nos vamos con la ‘bronca’ al final del partido, por lo importante que era, pero hay que pensar desde ya en el próximo rival. El primer gol que nos hacen es similar al primero que nos marcaron en Guanare, lo habíamos hablado y trabajado durante la semana, y sabemos que hay muchas cosas que corregir. Como defensa, tenemos que trabajar más, achicar más los espacios. Tenemos que trabajar eso, queremos ser cada día mejores”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos