Primera División

Moreno: “Tenemos que terminar con esos tres puntos contra el DANZ”

Junior Moreno

Junior Moreno, volante ofensivo del Deportivo Lara, aseguró que ante Táchira, la plantilla ejecutó buen fútbol pese a los errores cometidos como consecuencia de la desconcentración.

“Me pareció que hicimos un buen fútbol en ese partido, tuvimos errores a la hora de sincronizar en el esquema táctico que a lo mejor hizo que no estuviésemos cien por ciento concentrados y por eso llegaron los goles, expresó.

El joven jugador habló sobre la participación del combinado rojinegro en el octogonal final: “Primero tenemos que terminar de la mejor manera con esos tres puntos en casa contra Anzoátegui, luego sea quien sea el rival que nos pueda tocar tenemos que afrontarlo de la mejor manera para sacar esos cuatro partidos, dos partidos de la primera llave y los dos últimos para agarrar ese boleto a una copa internacional que es lo que todo el grupo quiere”.

“Nosotros ya estamos enfocados en ese partido. Sabemos que es un equipo que le gusta jugar al buen fútbol y que posee jugadores muy habilidosos en la mitad de la cancha, tiene delanteros que están de goleadores en el torneo, pero nosotros vamos con la mejor disposición, con nuestra localía y el buen fútbol que tenemos”, culminó

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos