Fútbol

Moreno: “Pude responder con un gol que nos dio los tres puntos”

Johan Moreno

El Torneo Clausura 2015 está llegando a su fin, y la tabla se mantiene reñida en la lucha por el título. Zamora se mantiene como candidato por tercer año consecutivo a sólo dos fechas para el cierre de temporada, y el pasado domingo sacó oro ante el Portuguesa.

Un golazo de categoría a los pies del volante Johan Moreno, fue la salvación para el actual bicampeón del balompié criollo, que deberá mantenerse en la racha victoriosa para soñar con levantar la copa. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, el profesor (Julio Quintero) me dio la responsabilidad de entrar en la segunda parte y gracias a Dios pude responderle a él y al grupo con un gol que nos dio los tres puntos”, comentó el autor del único tanto de la tarde-noche.

Moreno, cumplía 10 encuentros consecutivos sin ver minutos con el primer equipo de la Furia Llanera, por lo que manifestó su satisfacción al regresar a las canchas con una nueva celebración de gol: “No hay mejor manera de volver a ver minutos, sino haciendo gol. El profe me pidió que hiciera mi mejor fútbol y me esforcé al máximo”, cerró el dorsal 11.

Por otro lado, el técnico zamorano también mostró su alegría tras haber regresado a la senda del triunfo: “Nos costó sacar la victoria, el rival (Portuguesa) se planteó bien en la cancha con dos líneas de cuatro en muchos momentos y nos costó romper eso. Manejamos la pelota en gran parte del partido, pero se nos hacía difícil crear jugadas”.

Además, Quintero alabó el trabajo de los jugadores que ingresaron en la segunda parte: “Funcionaron los cambios y eso fue evidente. Ya está terminando el torneo y eso se nota en el desgaste de los jugadores. Esta es una plantilla amplia donde todos remamos hacia un mismo lado y eso se vio hoy (este domingo), cuando entraron Pierre Pluchino, Jhoan Arenas y Johan Moreno”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos