lavinotinto.com

Fútbol

Moreno: ‘’Nosotros teníamos que ganar y lo hicimos’’

carlos horacio moreno

El pasado domingo, el director técnico de Zulia, Carlos Horacio Moreno, dio sus declaraciones posteriores al encuentro disputado en el “Pachencho” Romero, donde el petrolero derrotó 1-0 al Deportivo La Guaira por la decimasexta jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar, y aseguró su permanencia en la Primera División del fútbol venezolano.

‘’Estamos muy contentos con el trabajo de hoy”, inició con alegría Moreno. “Teníamos que ganar hoy y lo hicimos, y no se puede dudar que se ha dado todo por lograr la tranquilidad de salir de la situación del descenso”.

Resaltó la labor de Josmar Zambrano, quien disputó el encuentro luego de haber sufrido un fortísimo golpe en la cabeza a poco más de 24 horas del partido, que le ameritaron ocho puntos de sutura en la frente y sobre el tabique nasal. “Estoy muy contento con el trabajo de Zambrano. A pesar de lo que le sucedió, quiso jugar y demostró el ‘potencial’ que tiene, por no decir otra palabra”, añadió el experimentado estratega entre risas, resaltado el coraje del volante creativo que gestó la jugada del gol.

“Cuando vi que el equipo estaba muy atrás hoy, decidí hacer el cambio de (Javier) Villafraz, era necesario y había que aguantar”, expresó Moreno haciendo referencia a sus tácticas de juego.

“Al principio nos ilusionamos un poco con el primer puesto ustedes y yo, por como se dieron los resultados, pero al final logramos hacer un buen torneo Clausura”, apuntó. “Nos ha costado y hemos tenido dificultades, pero siempre hemos asumido con valentía cada partido”, aseguró.

 “El equipo no ha tenido ningún problema en cuanto a lo físico, en lo absoluto”, aseveró el director técnico del negriazul.  “Puedo decirles que sin estrategia se puede ganar, pero si no se tiene actitud, difícilmente se pueda ganar. Trabajamos todos los días para conseguir resultados que nos ayuden y poco a poco lo estamos consiguiendo, con trabajo y actitud”, culminó.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos