Fútbol

Moreno: “Nosotros también necesitamos los tres puntos”

Carlos Horacio Moreno DT del Zulia FC (Foto

Para el técnico del Zulia FC, Horacio Moreno, el encuentro con el Caracas FC será muy complicado. Sus intenciones no solo será defender su casa, sino que quieren los tres puntos para sumar en la tabla del Clausura. El encuentro se realizará el domingo a las 3:30 PM en el “Pachencho” Romero.

“Todos los partidos son complicados y más con el Caracas FC, ellos tienen las aspiración de ganar el campeonato y allí la complicación que se nos presenta” dijo el técnico a la redacción de Lavinotinto.com.

“Tuvimos 20 días para trabajar, en este corto tiempo, ajustamos algunas cosas. Al Caracas FC lo respetamos mucho pero nosotros también necesitamos los tres puntos y los vamos a ir a buscar, con las cosas que tenemos” reveló Moreno las intenciones del petrolero.

“Uno arranca siempre con la ilusión de que va a ganar todos los partidos. Tenemos los altibajos que puede tener cualquier equipo. Tuvimos poco tiempo para trabajar, no podemos aspirar a ganar el campeonato pero tampoco queríamos el puesto en que estaba antes” acotó Moreno.

El estratega tiene los planes bien trazados para su equipo. “Tratamos de mejorar y pasar de la mitad de la tabla o un poco más arriba. Con un buen Clausura salimos de todos los inconvenientes y ya pensaremos en el próximo año”.

En cuanto si existiera una participación de César Farías, presidente del equipo, en el funcionamiento de este “Farias sabe que las personas que están fuera del equipo no pueden intervenir. Cesar lo sabe, el contrató un técnico para que solucione los problemas del equipo”.

“Eso le puede pasar a alguien, a un dirigente que no sabe ubicarse”. Aseguró el técnico sureño.

Para Moreno, el lamentable caso de Carlos De Castro, no le es ajeno. “Esto fueron cosas de Dios. No es una cosa que pasa siempre, es un caso aislado. Creo que echarle la culpa a alguien es demasiado negativo” se refirió a algunas informaciones acerca del accidente sufrido a Estudiantes de Mérida hace algunas semanas.

“El fútbol venezolano puede tener toda la irregularidad del mundo, y eso que yo soy el crítico más acérrimo sobre eso, que tenemos que mejorar y cambiar las cosas, pero, creo que el caso de Castro no tiene nada que ver” asentó el técnico del Zulia FC.

Finalizó diciendo que “esto fue una desgracia que no vamos a olvidar porque fue un muchacho buenísimo, con mucho sentimiento. Tuve mucha referencia de amigos de él que era un tipo bárbaro, que llegó del exterior como alguna vez lo hice yo”.

Por Jerry Limo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos