Fútbol

Moreno: “Nos costó un poco al principio, pero los goles llegaron”

Once_ZamoraFC_vs_LLA-CL2015-01

Zamora Fútbol Club logró su clasificación a la segunda fase de la Liguilla Pre-sudamericana del fútbol venezolano, al derrotar en casa 4-2 al Estudiantes de Mérida y dejar un marcador global de 6-3 favorable al conjunto barinés; manteniendo así firmes sus esperanzas para lograr un cupo a la Copa Sudamericana.

El volante ofensivo del bicampeón, Johan Moreno, fue uno de los más destacados del encuentro, tras haber conseguido los dos primeros tantos de la goleada zamorana. “Era un partido duro, sabíamos que ellos iban a proponer desde el comienzo, pero pudimos sacar la victoria. Nos costó un poco al principio, pero los goles llegaron y logramos la clasificación”, comentó el dorsal ‘11’ posterior a la victoria.

A pesar de haber culminado con una diferencia importante en el resultado, Moreno considera que “debemos corregir muchos errores  que cometimos ante Estudiantes, hay cosas que debemos tomar en cuenta para la próxima fase. Quedan pocos días para recuperarnos y por eso debemos pasar la página de inmediato y enfocarnos en Mineros”.

La Furia Llanera podrá cerrar la segunda fase en condición de local, gracias a su puntaje en la tabla acumulada. Lo que Johan considera como: “una pequeña ventaja, ya que nosotros nos hacemos fuertes en casa. Sin embargo, vamos a viajar a Puerto Ordaz para sacar un resultado positivo como lo hicimos en Mérida”.

Para cerrar, el habilidoso volante añadió que: “Todo el grupo está comprometido en el mismo objetivo, que es lograr un cupo internacional. Nos quedan 180 minutos y vamos a batallar por cumplir esta meta”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos