Primera División

Moreno: “Ningún rival fue superior”

carlos_horacio_moreno_zulia_2015_prensazulia_877x452

Zulia FC sufrió una nueva derrota fuera de casa, lo que comprometió sus aspiraciones de acercarse a los puestos de la Serie Pre-Sudamericana.

“No puedo lamentarme del todo. Los resultados han sido en contra, pero el trabajo del equipo no. Conjuntamente, ningún rival fue superior física y tácticamente”, comentó el técnico Carlos Horacio Moreno, en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa petrolero.

El conjunto marabino cayó 3-1 el miércoles en su visita al Deportivo Táchira: Las cosas han sido difíciles, sí. Pero el equipo siempre salió a buscar resultados, tácticamente el trabajo está hecho. Pero quizás no hemos tenido tanta suerte”.

Zulia se mantiene alejado de la zona del descenso a la segunda división, aunque sin acercarse a los puestos del también llamado octogonal: Queremos mantenernos. Estar al final del Clausura en los primeros seis sería una gran recompensa para este equipo, que ha luchado tanto”.

El próximo paso para el equipo de Moreno es recibir a Estudiantes de Mérida el 12 de abril: “Estaremos en casa y esa es una oportunidad para seguir peleando. Tenemos un poco más de tiempo para preparar el partido, y daremos lo mejor para reponernos”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos