Primera División

Moreno: “Le hemos sabido jugar a un club con una camiseta fuerte”

Carlos Horacio Moreno DT del Zulia FC (Foto

El director técnico del Zulia, Carlos Horacio Moreno, indicó en rueda de prensa post partido que la victoria ante el Caracas es muy importante para el cuadro zuliano, y más, porque los tres puntos se lograron en casa.

“Estuvimos jugando ante un equipo que tiene jerarquía. Le hemos sabido jugar a un club con una camiseta fuerte’’. dijo.

“No había recordado un Caracas que pegara tanto. Yo pensé que iban a tener la pelota, que iban a atacar. Se ha notado que recurrieron a los pelotazos constantemente. Nosotros supimos manejar el gol”, agregó.

Al minuto 11, llegó la diana del central Kerwis Chirinos para abrir el marcador, ante ese episodio, Moreno también hizo referencia: “Me ha gustado mucho que hicimos el gol y después supimos manejar el resultado. Sin embargo, las ocasiones las tuvimos para matar el partido. El equipo batalló hasta el final”.

El entrenador habló de los cambios y la alineación que propuso ante el Rojo, al incluir algunas variantes en la alineación titular, así como los cambios efectuados que le permitieron mantener el resultado.

“Oscar Hernández realizó un gran trabajo, al igual que Andrés Montero. Quise incluir a Josmar Zambrano para tener más oportunidades. Eso fue lo que busqué con esta alineación, para crear jugadas claves. De nada sirve tener tres puntas, si no abres las entradas”, acotó.

El estratega indicó que el volante Javier Villafraz salió tocado: “No quería salir, cosa que valoro mucho, sin embargo, tuve que convencerlo para que lo hiciera. En los entrenamientos trabajó la mitad, además que tuvo una terapia y está en recuperación”.

Javier Villafraz también dio declaraciones tras el compromiso y habló de su estado físico y anímico: “Siempre voy a tratar de dar lo mejor de mí. No había querido salir pero me ha tocado. Queremos dar lo mejor y quiero recuperarme para pronto, poder estar nuevamente en el grupo. Estamos deseando que sigan llegando buenos resultados, para empezar una nueva racha”.

El próximo encuentro será el miércoles ante Tucanes en casa, a las 3.30 de la tarde: “Con Tucanes vamos a evaluar y a concentrarnos ante todas las posibilidades. Seguiremos trabajando para que vengan muchos cambios”.

Prensa Zulia FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos