FútbolPrimera División

Moreno: “Hay que trabajar fuerte para retribuir”

Johan-Moreno_modulo_Vinotinto_AGO2014_01

Uno de los rostros nuevos que vistieron de vinotinto en el segundo módulo de Noel Sanvicente como seleccionador, que se celebró hasta hoy en Barinas, fue el del zamorano Johan Moreno.

El nacido en Ureña (Táchira) llegó al equipo blanquinegro en junio de la mano de ‘Chita’, el mismo que le dijera en ese entonces que confiaba en él para jugar en Zamora, el mismo que le pedía trabajo duro para ser tomado en cuenta para la selección.

No transcurrió mucho tiempo para que ese llamado se hiciera realidad. Moreno, desde el pasado lunes, ha trabajado bajo las órdenes de Sanvicente. “Estoy contento por estar en el módulo, ya uno ve el trabajo, el esfuerzo que se hace día a día, y estoy aprovechando al máximo esa oportunidad que me da Sanvicente para ir a la gira asiática”, soltó de inicio el tachirense.

“Hay que trabajar fuerte para devolverle esa confianza que el ‘profe’ tiene conmigo”, continuó el mediocampista zamorano, quien ya formó parte en módulos anteriores con las selecciones menores de Venezuela.

Ahora, en su primer módulo con la absoluta, Moreno expresa su satisfacción. “Es una motivación muy grande que el seleccionador nacional te brinde todo el apoyo, y cuando llegué acá (al Zamora FC) me puse como meta la selección mayor. Él (Sanvicente) me ha dado la oportunidad, y no la voy a desaprovechar”, exclamó.

“Espero que no sea el único módulo. Que vengan muchos más. Hay que luchar por un puesto en la selección”, anhela Moreno.

El volante ofensivo explica que ha sido sencillo adaptarse. “Es el mismo sistema que manejaba (‘Chita’) aquí en Zamora. Hay que luchar por cada puesto, Sanvicente siempre nos pide el máximo”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos