+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Moreno fue llamado de Triple A y respondió con triunfo para los Yanquis

Diego Moreno

El relevo venezolano Diego Moreno se acreditó el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 21-5 contra los Vigilantes de Texas.

Moreno (1-0) en cinco entradas y un tercio, dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores rivales después que el martes por la mañana fue llamado de la Triple-A Scranton/Wilkes-Barre y por la noche subió al montículo para darle la victoria a los Yanquis, además de dejar en 2,45 su promedio de efectividad.

El segunda base José Altuve remolcó cinco carreras y llevó a los Astros de Houston a un triunfo por 10-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles

Altuve tuvo su mejor marca en carreras remolcadas en un partido de por vida y llevó a los Astros a recuperar el liderato de la División Oeste de la Liga Americana, empatados con los Angelinos.

El venezolano pegó tres veces en cinco apariciones en el plato de bateo, remolcó cinco anotaciones para llegar a 48 en lo que va de temporada y anotó una carrera.

Altuve, el segunda base del Partido de las Estrellas, está bateando para promedio de .405 con un vuelacercas, 10 carreras remolcadas en los últimos 10 partidos, y suma promedio de .305 en lo que va de competición.

El cerrador criollo Francisco Rodríguez (23) rescató en un episodio, permitiendo un imparable y ponchando aun bateador rival en el triunfo por 5-2 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Gigantes de San Francisco.

En la victoria por 4-8 de los Cascabeles de Arizona contra los Marineros de Seattle, en partido de interligas, los jardineros, Ender Inciarte jonroneó y David Peralta pegó tres imparables que ayudaron en el triunfo de los Diamondbacks.

Inciarte (3) mandó la pelota fuera del campo y pegó dos veces en cinco viajes a la caja de bateo,

El venezolano remolcó dos carreras, una producto de su jonrón en el quinto episodio.

Desde que regresó de la lista de lesionados a principios de este mes, Inciarte está bateando para promedio de .348 (16 de 46) con un jonrón y cinco remolcadas en 11 partidos.

Peralta hizo cuatro presentaciones en el plato y pegó tres veces, incluido un incogible de dos almohadillas, remolcó dos carreras, recibió pasaporte, se robó una base y anotó una vez.

En la derrota de los Medias Rojas de Boston frente a los Medias Blancas de Chicago por 9-4, el antesalista Pablo Sandoval (8) mandó la pelota fuera del campo, con un corredor en circulación en el segundo episodio.

‘Kung Fu Panda’ pegó 2 de 4 y tiene .263 de promedio de bateo en lo que va de liga, y con su vuelacercas rompió racha de 22 juegos sin haber conectado jonrón.

Por último, Félix Doubront (1-1) cayó derrotado en cuatro episodios al permitir seis imparables y tres carreras; dar dos pasaportes y retirar a tres enemigos por la vía del ponche, en lo que también fue el revés por 3-2 de los Azulejos de Toronto ante los Filis de Filadelfia

EFE
Foto: www.yanksnewsonline.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos