Copa VenezuelaCopas

Moreno: “Estudiantes lleva sus pagos al día”

PACHO MORENO

La meta trazada por el cuerpo técnico y jugadores es seguir  peleando los puntos tanto de local como de visitante para entrar al octogonal final.

Francisco “Pacho” Moreno, estratega de Estudiantes de Mérida aseguró que el apoyo del Gobernador, Alexis Ramírez, ha sido importante para que los jugadores del equipo del pueblo merideño se mantengan enfocados en los objetivos que se han planteado el elenco rojiblanco en el Torneo Adecuación 2015.

“Estudiantes de Mérida lleva sus pagos al día gracias al Gobernador Alexis Ramírez y al secretario de Gobierno Luis Martínez, quienes siempre están pendientes del equipo, esto hace que el grupo de jugadores este más concentrado, ahora nos queda a nosotros trabajar para tratar que el equipo se aferre a los puestos de arriba, lo difícil no es llegar sino mantenerse,” enfatizó, Moreno.

Asimismo estableció que  la meta trazada por el cuerpo técnico y jugadores es seguir  peleando los puntos tanto de local como de visitante para entrar al octogonal final “estamos primeros con 10 puntos en cuatro partidos sin recibir goles y esto nos mantiene contentos pero con los pies bien puesto sobre la tierra”.

El timonel expresó que el juego por la jornada 5 del Adecuación será complicado “El Deportivo Lara hará su partido y nosotros haremos lo conveniente para ganarlo, con el favor de Dios nos traeremos un buen resultado”.

Por otra parte Moreno informó que realizará rotaciones para el partido de Copa Venezuela ante Deportivo JBL Zulia “tenemos una nómina que es un poco corta pero con jugadores muy capaces que seguro van a responder, que nadie crea que Estudiantes está regalando la copa, vamos hacer rotaciones como lo hace cualquier equipo,” concluyó, Moreno.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos