Fútbol

Moreno: “Estoy agradecido por estar en el primer equipo”

Moreno afirmó que el equipo se ha ido engranando

La directiva y el cuerpo técnico de Mineros de Guayana buscan incentivar el fútbol en los jóvenes guayaneses, es por esto que se les ha dado la oportunidad a jugadores juveniles de ser parte de la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano.

“Una experiencia única”, como la describe Abraham Moreno, quien es hijo del exjugador minerista Wilfredo “Columba” Moreno, una familia que le ha dado mucho al balompié guayanés. Moreno –con 18 años de edad- junto a Ángel Lezama, son los dos jugadores norma, que más han sido utilizados por el cuerpo técnico negriazul durante la presente temporada.

“Columbita”, como suelen llamarle, se ha sentido muy bien con la llegada al equipo del cuerpo técnico, encabezado por Luis Vera, “estoy agradecido con el profesor (Vera) porque me ha dado la confianza de jugar con el primer equipo y sobre todo con Dios también por darme esta oportunidad”.

Desde pequeño Moreno ha tenido en mente jugar en la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano en las filas de Mineros de Guayana. Es por eso que acepta cada recomendación dada por el estratega minerista, “él me da consejos y trata de corregirme, ya que él jugó en la misma posición que yo, por eso siempre lo escucho con atención para seguir creciendo como profesional”.

“Siempre hay detalles”

Semana a semana el conjunto negriazul entrena para conseguir los tres puntos en el Torneo de Adecuación y Moreno está consciente que se trabaja para mantenerse arriba en la tabla de clasificación. “Poco a poco el equipo se ha ido engranando, como siempre hay detalles que corregir, pero trabajamos con intensidad y en los partidos en casa lo hemos demostrado”.

De igual forma, “Columbita” no deja de expresarle a la fanaticada negriazul que “vaya y asista a los partidos, el apoyo de ustedes es fundamental para sumar domingo a domingo”.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos