Primera División

Moreno: “Estamos de local, vamos a buscar el partido”

zulia 1

El director técnico de El Nuevo Zulia, Carlos Moreno, dio declaraciones en rueda de prensa previo al último partido como local en el Torneo Clausura 2015, este domingo (3:30 pm) contra el Deportivo La Guaira.

Ante Lara tuvimos muchas ocasiones de gol“, inició Moreno, haciendo referencia al último encuentro del petrolero. “No se concretaron, bien sea por ocasiones de suerte o por méritos del portero”, agregó el estratega.

El equipo jugó como quería, pero no pudimos ganar. Ni siquiera con un penal a favor“, lamentó. “A (Manuel) Arteaga le dije, luego de fallar el penal, que alzara la cabeza, tiene que seguir peleando“, comentó el director técnico.  “No es cuestión de definición, es el momento. ‘Tienes que patear (el penal) con sangre fría’, le dije“, añadió.

Frente al duelo ante La Guaira, Moreno fue contundente: “Tenemos que ganar, no podemos perder. Estamos de local. Vamos a salir a buscar el partido“, aseguró con mucha entereza. “Vamos a apretar y crear ocasiones de gol, tenemos que jugar como sabemos, como hemos jugado hasta ahora“, aseveró.

Prensa: Zulia FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos