Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Moreno: “Espero poder aprender mucho del profesor Dudamel”

El Deportivo JBL del Zulia se encuentra actualmente en el último lugar de la tabla del Torneo Apertura 2016 con 8 unidades, el equipo zuliano no la tiene fácil para salir de los puestos del descenso y lograr mantenerse en la categoría.

La buena noticia para la maquinaria negriazul, es el llamado del delantero y juvenil Julio César Moreno para los módulos de trabajo de la selección nacional Sub20 dirigida por Rafael Dudamel.

“Me siento feliz y contento. Es el fruto del trabajo que ha hecho el cuerpo técnico conmigo y no tengo otra que sentirme agradecido con la oportunidad que estoy recibiendo de parte del seleccionador nacional”, señaló el joven jugador luego de conocer el llamado a la concentración vinotinto Sub 20.

Moreno se convierte en el tercer futbolista del Deportivo JBL del Zulia, junto con Aarón Martínez y Edson Tortolero en ser llamados por el cuerpo técnico de la selección Sub 20.

Loading...

“He hablado con ellos (con Aarón y Edson) que ya han vivido esa experiencia, siempre con la finalidad de orientarme mejor de cara al trabajo. Tengo muchos aspectos que mejorar, en especial el que respecta a la definición, pero espero poder aprender mucho del profesor Dudamel, del resto de los profesores y compañeros para así poder mejorar”, declaró el delantero negriazul.

Para finalizar su compañero de equipo y ahora de selección Aarón Martínez opinó sobre el llamado de Moreno. “Tiene todo lo necesario para estar ahí: el tamaño, la fuerza y el carácter. Lo conozco desde hace años en las categorías menores y sabía que por la cantidad de minutos que venía jugando se iba a ganar la oportunidad, lo felicito y me siento contento por él”, concluyó.

Prensa Deportivo JBL del Zulia

Lavinotinto.com

 

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…