FútbolNoticiasPrimera División

Moreno: “Es una buena semana para repetir la victoria”

Carlos Horacio Moreno DT del Zulia FC (Foto

La victoria 1-0 del Zulia FC ante Atlético Venezuela compromete aún más a Carlos Horacio Moreno, director técnico del equipo zuliano, para seguir trabajando con la plantilla y conseguir nuevas victorias en este Torneo Clausura 2015.

El entrenador del nuevo Zulia FC, manifestó que pudo observar en el campo muchas cosas que se ensayaron en la semana para recibir al Atlético Venezuela, que ayudaron para conseguir un resultado satisfactorio ante más de 10 mil personas.

“Lo que se vio en cancha se habló, se trabajó, no todo fue a la perfección ya que nada que planifiques te puede salir al cien por ciento, pero las intenciones que tuvimos y las que esperamos del visitante se dieron. Fue un equipo que vino a trabar y tratar de buscar el error nuestro para intentar contragolpear, eso estaba en los papeles y lo hicieron”.

Moreno destacó del “Buque Petrolero” la tranquilidad y paciencia que tuvo el grupo para recuperar la pelota y mantener el control de ella, esta característica le dará más posibilidades al cuadro zuliano de afianzar la filosofía de juego.

“El triunfo fue merecido, no creo que el empate haya sido lo justo, porque creamos más ocasiones de gol que ellos y con la presencia del público en las tribuna ayudó a la victoria, pero no deja de ser un partido más y le he dicho a los jugadores eso, y que sientan que es una buena semana para repetir la victoria; y si podemos vivir esto la mayor cantidad de semanas, mucho mejor”.

Los dos encuentros sin recibir goles fue un aspecto que no dejó de resaltar el director técnico del nuevo Zulia, ya que los rivales no han podido gozar de espacios para llegar libremente al área zuliana en el inicio del Clausura.

“Aquí hay dos cosas, primero que se están complementando los cuatro de atrás, pero únicamente no hablo de la defensa, porque si todo el equipo pelea para recuperar la pelota, quiere decir que hay un plan defensivo; pero lo fundamental es la tenencia de la pelota, para que el rival tenga menos chance de llegarnos”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos