Fútbol

Moreno: “El plantel llegó bien a Pretemporada”

Carlos-Horacio-Moreno_entrenamiento_CL2015_01

El director técnico del Zulia Fútbol club Carlos Horacio Moreno traza el rumbo en la naciente pretemporada, acondicionando a sus dirigidos para la exigente zafra que se avecina, donde el negriazul afrontará el Torneo de Adecuación y la Copa Venezuela 2015.

“Realizamos una pretemporada acorde a este semestre y a la competencia”, inicia Carlos Horacio Moreno, vislumbrando el arduo semestre deportivo que se le avecina a el Zulia, “no es suave lo que viene a nivel deportivo, hay más de 30 partidos si llegamos a las últimas instancias, tenemos que preparar el equipo para que este rápido para jugar”.

Ante esta situación el estratega petrolero es consciente que la preparación zuliana que se realiza no es similar a la de años anteriores, dado el cambio de formato de competencia que se lleva a cabo en la primera división del balompié nacional, por ello el entrenador argentino asegura que esta pretemporada es “atípica y diferente a lo demás, esta es una etapa de transición donde la real pretemporada será en diciembre, porque después vamos a jugar un año completo”.

Moreno está satisfecho con lo realizado hasta ahora en la fase inicial de la pretemporada, la cual arrancó en el pasado 11 de junio:“El plantel llegó bien a pretemporada, hasta el momento el trabajo ha sido respondido con naturalidad, y con la velocidad que quería el preparador, puntualiza.

“Estamos trabajando con gente joven, no vamos a poner demasiadas cargas de trabajo, vamos a tratar de que el equipo llegue al primer partido apto para jugar, buscamos que el trabajo esté acorde con la competencia”, indica el estratega multicampeón del balompié nacional, con gran optimismo de cara al primer encuentro del torneo en condición de visitante ante Estudiantes de Caracas, “esperemos tener un buen comienzo en Caracas”, finaliza.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos