Fútbol Femenino

Moreno consideró positiva la reunión con Pamela Conti

femenino_pamela_conti_venezuela_2019_2_efe_1349x594

La internacional venezolana Lourdes “Kika” Moreno calificó de positivo el encuentro que mantuvo con la entrenadora y jugadoras de la selección de su país vía telemática y explicó  que es una forma de hacer grupo para la meta que tiene el equipo nacional del país sudamericano: “ir al Mundial”.

“Tuvimos una reunión con la entrenadora, Pamela (Conti), quería saber cómo iba todo y hablarnos de lo que serán las concentraciones ya que no nos veremos físicamente por mucho tiempo y ella quiere estar en contacto”, indicó en una rueda de prensa virtual.

Loading...

La jugadora del Deportivo La Coruña español, que finalizó cuarto en la primera división, participó en ese encuentro de las internacionales venezolanas junto a sus compañeras de equipo Gabriela García y Michelle Romero.

“La meta de todas es ir al Mundial y la seleccionadora quiere tener cercanía con el grupo, que el grupo se siga uniendo y siendo como una familia”, sostuvo Kika Moreno.

EFE

Foto: Archivo

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos