Fútbol

Moreno califica como positivos los primeros días de pretemporada

Johan-Moreno_Pretemporada_ZFC_2015

Zamora Fútbol Club no afloja el pie del acelerador y sigue engranando sus piezas para el complicado semestre que se le avecina. Además de trabajos físicos y tácticos bastante intensos, el plantel blanquinegro ya empezó a trabajar en el estilo de juego que practicará de la mano del estratega Francesco Stifano.

Uno de los que terminó en mejor forma el torneo pasado, fue el mediocampista Johan Moreno, quien avizora, a 29 días del pitazo inicial del Adecuación 2015, lo complicados que serán los próximos meses. “Hasta ahora hemos tenido una pretemporada muy difícil y exigente, debido a que disputaremos tres torneos: en uno tenemos que avanzar de ronda (Copa Sudamericana) y en los otros dos (Torneo Adecuación y Copa Venezuela) tenemos que luchar para conseguir el boleto internacional”, indicó.

Comprometidos a realizar un gran campeonato, el volante ofensivo asegura que el equipo está: “Mentalizado en lo que quiere para este semestre. Nos estamos esforzando al máximo para llegar en buenas condiciones”. Asimismo, Moreno destacó que desea continuar con el mismo ritmo que finalizó la temporada. “Quiero seguir marcando goles y ayudar al equipo, así como quiero que cada uno de mis compañeros sigan aportando su granito de arena, porque aquí no hay figuras, la única figura es el equipo”, afirmó.

Moreno manifestó como positivo los trabajos que se vienen desarrollando con el cuerpo técnico encabezado por Stifano. “Él tiene una metodología similar a la de (Noel) Sanvicente. Ya estamos trabajando en función de lo quiere y nos hemos ido complementando de la mejor manera. Se está trabajando mucho en la movilidad de cada uno y en el pressing”, sentenció el tachirense.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos