FútbolNoticiasPrimera División

Moreno: “Aprovechamos para trabajar el doble”

jose_david_moreno_2013_entrenamiento_prensaanzoategui_656x340

Deportivo Anzoátegui tuvo dos semanas para preparar el partido de este domingo contra el Atlético El Vigía, aprovechando las fechas FIFA y su clasificación directa a los octavos de final de la Copa Venezuela.

“Aprovechamos para trabajar el doble y en ese sentido ha sido provechosa para preparar el partido del domingo ante un rival incómodo y complicado como el Vigía, que fue el que nos sacó de la lucha por el torneo pasado”, comentó al departamento de prensa oriental el mediocampista José David Moreno.

Antes de la pausa, el cuadro aurirrojo logró recuperarse de la eliminación en la Copa Sudamericana y acumula tres triunfos en cuatro partidos, lo que lo tiene a un punto del líder Zamora FC.

“Todos estos trabajos son importantes para fortalecer las bases físicas para los partidos que vienen, ya que comenzaremos a jugar domingo miércoles por el inicio de la Copa Venezuela”, repasó el jugador en relación a lo que hizo el elenco dirigido por Juvencio Betancourt durante los últimos días.

“Defensivamente debemos tratar de mantener el arco en cero, haciéndonos fuertes atrás, mientras que ofensivamente debemos tratar de concretar las oportunidades que se nos den. Apuntamos a estar en lo más alto de la tabla”, agregó el volante.

Anzoátegui recibirá a El Vigía el domingo a las 5 de la tarde en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos