Vinotintos en el Extranjero

Moreirense de Peña y Cádiz se mantuvo colista en Portugal

ronaldo_pena_moreirense_pacos_ferreira_2017_maisfutebolpt_1349x594

El Rio Ave ganó al Vitoria Setúbal 2-1 y aparcó la crisis que le perseguía en los últimos cuatro partidos, acumulados sin ganar, y que le habían distanciado de la parte alta de la tabla de la liga de Portugal que domina el Porto.

El gol de Bruno Teles en el último minuto proporcionó al Rio Ave, en el estadio Dos Arcos, los tres puntos. El equipo de Vila do Conde, distrito de Porto, había empatado contra el Aves y el Benfica y perdido frente el Porto y el Maritimo. Dos de dieciséis puntos en juego.

La igualdad se rompió en el último cuarto de hora. Primero marcó Rubén Ribeiro para el Rio Aves pero empató en el 85 Vasco Fernandes. A punto de entrar en el tiempo añadido, Teles dio la victoria al conjunto local, que se sitúa quinto en la clasificación.

El Boavista acumula tres partidos sin perder. Ganó al Feirense con un gol de Renato Santos en la primera parte y se aproxima a la parte alta.

El Pacos Ferreira recuperó su buena línea ante el colista, el Moreirense, que lleva tres partidos sin ganar y que equilibró la ventaja que establecieron en la primera parte Pedrinho y Welthon con los tantos de Rafael Costa, de penal e Iago Santos, pero que no pudo evitar la derrota, firmada por Miguel Vieira a un cuarto de hora del cierre y que dio los tres puntos al cuadro local 3-2.

En el Moreirense, el venezolano Ronaldo Peña fue titular y reemplazado por su compatriota Jhonder Cádiz en la segunda mitad.

Al Desportivo Aves se le escapó la victoria en el campo del Portimonense a dos minutos del final. Fue siempre por delante en el marcador. Primero con la diana de Amilton, en el 38, que equilibró Rubén al borde del descanso. Y después por medio de Cristian Arango en el 69. Sin embargo, Fabricio, en el 88, estableció el 2-2 definitivo.

EFE
Foto: Maisfutebol.pt
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos