Vinotintos en el Extranjero

Moreirense de Peña y Cádiz frenó al Sporting

ronaldo_pena_moreirense_sporting_2017_efe_1349x594

El Sporting empató 1-1 en la séptima jornada de la liga de Portugal con el Moreirense en un partido en el que los leones pusieron mucha garra pero no pudieron pasar del empate, por lo que deja al Porto líder en la clasificación.

La primera parte fue muy intensa con un Sporting que apretaba en los minutos finales, aunque fue el Moreirense, rozando el intermedio, el que abrió el marcador gracias a un gol del brasileño Rafael Costa.

El empuje de los leones propició que pasado el primer cuarto de la segunda parte lograran el empate tras una buena jugada de los verdiblancos que acabó con un gol en propia puerta del defensa marroquí del Moreirense Mohamed Abarhoun.

El conjunto lisboeta de Jorge Jesus buscó más el gol, sobre todo tras la entrada del delantero marfileño Doumbia y con un Fabio Coentrão que mostró mucha calidad tanto en la defensa como en sus incursiones por la banda.

En el Moreirense, el venezolano Ronaldo Peña fue titular y su compatriota Jhonder Cádiz ingresó en los minutos finales.

De esta manera, el Sporting perdió sus primeros dos puntos tras un excelente arranque liguero, por lo que el Porto afianza su liderato con 7 victorias en 7 partidos, tras vencer el viernes por 5-2 al Portimonense.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos