FútbolPrimera División

Morán: “Tenemos la oportunidad de trascender”

Ruberth Morán

Este domingo 24 de agosto el Deportivo Anzoátegui consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura tras superar por la mínima al Deportivo Petare en el Estadio José Antonio Anzoátegui, gracias al gol de Edwin Aguilar.

Con respecto a ese encuentro, el estratega del DANZ, Ruberth Morán, comentó para lavinotinto.com radio, transmitida por Ven fm 100.7: “Fue un partido de verdad muy intenso porque el Deportivo Petare nos lo puso más que complicado. Son tres puntos que motivan y dejan muy tranquilo al equipo”.

Este martes 26 de agosto el conjunto aurirrojo se estará enfrentando a la Universidad Católica de Quito, en el partido de vuelta de la fase previa de Copa Sudamericana, tras haber empatado a un gol como visitantes, en el encuentro de ida.

“Tenemos una concentración total para este compromiso, hay una idea bien clara en el grupo que cada día se está viendo mejor a nivel futbolístico”, aseguró el ex delantero vinotinto.

En referencia a ese partido de ida, opinó que el equipo mostró su mejor cara en la segunda mitad: “En el segundo tiempo pudimos adaptarnos y remontar. La preparación en Mérida nos ayudó bastante.  Ahora tenemos la oportunidad de trascender en la Copa Sudamericana”

Sobre la estrategia que plantea adoptar para este segundo y definitorio encuentro, afirmó que la clave está en el equilibrio dentro de la cancha, pues se trata de un partido bastante complicado y de mucha tensión por lo que hay en juego.

“Ser excesivamente precavido o excesivamente osado te puede costar la clasificación. Así que el equipo tiene que llegar muy equilibrado, intentando hacer prevalecer la condición de local“, declaró.

Si algo es seguro es que el nivel mostrado por el equipo oriental en el segundo tiempo les valió el importante resultado obtenido. Debido a eso, confirmó que la alineación del martes “será algo muy similar a ese segundo tiempo”.

Respecto a este nuevo reto que se le plantea a nivel internacional, y esta vez no como jugador sino como estratega del banquillo, Morán señaló que se trata de un compromiso muy importante que tiene con la afición.

“Ojalá que el conocimiento que tenemos lo podamos aportar en resultados y en esa búsqueda de ese crecimiento que es una tarea pendiente que tenemos todos los venezolanos a nivel de clubes en la Libertadores y Sudamericana”, concretó.

Por: Samuel Fernández
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos