FútbolNoticiasPrimera División

Morán: “No fuimos manejadores pero sí efectivos”

ruberth_moran_anzoategui_2014_1_prensaanzoategui_656x340

El Deportivo Anzoátegui obtuvo como visitante contra Metropolitanos FC uno de los resultados más atípicos de lo que va del torneo Apertura. El 0-7 en el Brígido Iriarte fue, además, su primer triunfo en la carretera.

“El resultado de alguna manera es extraño porque no fuimos altamente manejadores pero sí efectivos”, comentó el técnico Ruberth Morán en el espacio radial de Lavinotinto.com en VEN FM. “En dos ráfagas de juego abrimos el compromiso a favor, a partir de allí aprovechamos los espacios y el desorden de ellos al ir a nuestro arco”.

Anzoátegui es uno de los mejores locales de la campaña, pero fuera de casa esperó nueve partidos entre todas las competiciones para obtener su primera victoria del semestre, con seis goles de la dupla panameña de Rolando Escobar y Edwin Aguilar.

“La efectividad de Edwin es muy importante, vive un momento dulce de cara al gol. Rolando antes fue mi compañero y ahora al entrenarlo estoy intentando sacarle lo mejor y está entregando un buen rendimiento en su selección y para el equipo”, destacó el joven estratega.

El próximo compromiso para el elenco oriental será en Puerto La Cruz contra el puntero Trujillanos FC: “De los partidos de visitante nos quedó un aprendizaje, que esperamos sea útil para la próxima campaña. En casa hemos sido fuertes y no queremos desperdiciar la ocasión en una de las tres finales que nos fijamos como meta, además de lo que significará ese partido para el torneo”.

Juan Carlos Rutilo y Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos