Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Morán: “Llego a un equipo competitivo”

El Deportivo Anzoátegui tendrá a Ruberth Morán como su director técnico para el cierre del torneo Clausura y la próxima temporada. La idea que lleva el joven estratega es la de darle un sello positivo al equipo oriental.

“Mantener un proceso, una evolución, hacer surgir el trabajo de las canteras”, son los principales objetivos del ex delantero, quien ya acumulado experiencia en los banquillos compartiendo trabajo con José de Jesús Vera y Juan Carlos Babío en varios conjuntos del torneo venezolano.

“Llego a un equipo competitivo, que ha estado en la palestra. Vienen cambios y tiempo para madurar nuestra idea pero la intención es seguir siendo competitivos”, afirmó el entrenador, que estará acompañado por Manuel Sanhouse como asistente técnico y preparador de porteros, y Luis Infante como preparador físico.

“Voy a estar los partidos que quedan del torneo y un año más. Por ahora voy a tratar de enlazar con quienes han trabajado hasta ahora en el Anzoátegui. No va a haber mucho rigor en el trabajo físico, se refrescará un poco el equipo y se tomarán conclusiones para la próxima temporada”, detalló.

Loading...

“Fue una decisión que nos sorprendió”

Morán sucede en el cargo a Juvencio Betancourt, quien pasó 16 meses al frente del plantel portocruzano. El director deportivo Juan Carlos Lobo expuso las razones de la salida del entrenador, ocurrida la semana pasada.

“Veníamos haciendo reuniones y revisando lo que fue el Clausura y la Libertadores, también planificando el torneo venidero. En ese análisis se trató todo lo concerniente a la temporada, luego de eso, Betancourt tomó la decisión de rescindir el contrato”, repasó el dirigente.

“Fue una decisión que nos sorprendió, que no compartíamos pero igual la respaldamos”, agregó Lobo. Ahora, el Anzoátegui depositó su confianza en Morán y espera que sea respondida con “un buen juego, que haga que la siga al Anzoátegui por lo bien que juega”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…